Consejos

Audifonos Gennus

Nosotros

Hearing Aid center posee una  trayectoria profesional dedicada a la atención del paciente hipoacúsico.

Contamos con un staff de profesionales  capacitados y  el equipamiento necesario para brindar atención profesional a cada paciente de manera integral.

 

Representante exclusivo de

 

GENNUS en Argentina.

 

Los audífonos de la marca GENNUS son fabricados por Siemens Hearing Instrument Inc., una de las empresas líderes a nivel mundial de productos de Audiología. La tecnología es de origen Alemán, y son producidos en plantas de esta compañía en distintos sitios del mundo.

Los productos GENNUS, que nosotros importamos desde los EE.UU. cuentan con la aprobación del Help Department of Health and Human Services, de ese país y han sido homologados por el ANMAT, organismo dependiente del Ministerio de Salud de la República Argentina.

Todos nuestros audífonos GENNUS están cubiertos por un año completo de garantía total contra defectos de fabricación. Dentro de este período, las reparaciones son efectuadas sin cargo alguno, cumpliendo con las necesidades y las especificaciones de cada instrumento en particular.

GENNUS entrega sus audífonos con pilas y moldes a medida, ofreciendo controles auditivos mensuales para mejorar su rendimiento y alcanzar el máximo beneficio auditivo.

A nuestros usuarios

 

Es responsabilidad de HEARING AID CENTER que cada persona con pérdida auditiva debe optimizar su audición con nuestro seguimiento profesional ofreciendo  tecnología y excelencia en el servicio.

 

Usted esta Aqui Nosotros

Representante Exclusivo

Ingeniería alemana abocada a la investigación y desarrollo de PROTESIS AUDITIVAS.