Consejos

Audifonos Gennus

Preguntas Frecuentes

¿Cómo oímos?

El oído externo recibe el sonido y lo envía a la membrana timpánica la cual vibra, transmite la vibración a la cadena de huesecillos y esta a su vez a la coclea en donde se producen movimientos en sus estructuras, resultando en la estimulación de células sensoriales allí contenidas y generación de impulsos en el nervio auditivo el cual transmite el sonido hasta el cerebro, que es el sitio donde finalmente se produce la respuesta auditiva.

¿Por qué el ruido es ruido?

El ruido es un sonido no deseado que crea una perturbación en el rango de interés de la frecuencia. Por ejemplo, si usted se encuentra en una conversación (su rango de interés de la frecuencia) y un tres resopla su silbido, el silbido interfiere con su conversación y por lo tanto se considera ruido.

¿Cómo ayudan a oir mejor los audífonos?

Para la mayorías de personas con impedimentos auditivos, el uso de instrumentos auditivos se podría traducir en una comunicación mejorada con sus seres queridos y un renovado gusto por la vida.

¿Qué es una Audiometría?

La audiometría es una prueba que nos permite una valoración bastante precisa de la audición, siendo vital para determinar si una persona oye bien o no. Aportándonos información adicional sobre el problema subyacente, posible causante de la pérdida auditiva.

¿Qué debe hacer si cree que posee una perdida auditiva?

Cuando se sospecha que existe pérdida auditiva, se recomienda concertar una cita con un profesional de atención médica auditiva con el propósito de hacer pruebas y evaluaciones. Llamenos por telefono al 54+011+49529437 / 49514360 y realice un estudio auditivo y una seleccion de audifonos sin cargo.

Usted esta Aqui Preguntas Frecuentes

Representante Exclusivo

Ingeniería alemana abocada a la investigación y desarrollo de PROTESIS AUDITIVAS.